Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que se encontraba atendiendo su comercio sito en barrio La Estrella fue amenazada de muerte exhibiéndole un cuchillo por parte de unos vecinos de la zona. Investiga Seccional 1ra.

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad denunció a su vecino quien últimamente se ha puesto agresivo ya que cada vez que cruzan frente a su domicilio este los agrede verbalmente con el más bajo vocabulario. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a abrir su comercio sito en barrio cerro constató que tras forzar el candado de la puerta ingresaron y hurtaron una garrafa de 13 kilos, dos fundas de refresco Coca Cola de 1 y 1/2lts. Y dos casilleros de cerveza uno Pilsen y otro Patricia. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse constató que mediante daño de reja de una ventana ingresaron y hurtaron una notebook marca HP y una cartera conteniendo $ 200 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionado su auto frente a su finca sita en Complejo Harriague y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que una de las puertas se encontraba abierta y desde el interior hurtaron una radio marca Pioneer, una pelota marca Panter, un buzo de lana color verde y un rollo de alambre. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de una finca de barrio Ceibal le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HIS 279, chasis LHJXCHLA871001975, motor 152FMH07030760,. Investiga Seccional 3ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com