Comparte esta noticia

En la tarde de hoy personal policial concurrió a una finca de barrio La Tablada donde un masculino se encontraba dentro de la finca teniendo en una de sus manos un arma blanca y en la otra un palo, siendo autorizado el ingreso a la misma por parte de su propietaria procediéndose a desarmar y reducir al masculino quien en todo momento intentó agredir a los funcionarios policiales estando totalmente desacatado, procediéndose a su detención siendo conducido a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género donde tenía pendiente la presentación del mismo.

LESIONES PERSONALES.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se presentó en su trabajo una femenina conocida la cual le solicito para hablar por lo que la atendió y en momentos que estaban hablando esta comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario, amenazándola y agrediéndola físicamente con rasguños. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiro de su finca sita en barrio Salto Nuevo, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la mañana de hoy constató que la puerta del frente se encontraba abierta y desde el interior hurtaron un ventilador de pie marca Akita. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrió a su finca sita en barrio Dickinson una femenina conocida la cual le solicito para pasar al baño accediendo a ello y posteriormente a que esta se retiró constató la falta desde su billetera de la suma de $ 9.500. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com