Comparte esta noticia

Próximo a la medianoche personal policial fue alertado por la propietaria de una finca de barrio San José que en los fondos andaba un masculino desconocido. Una vez en el lugar se entrevista a femenina mayor de edad quien manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de la finca, escucho ruidos en el fondo y al prender la luz divisó a un masculino quien al percatarse salio corriendo constatando daño del candado de la puerta del fondo. Al encontrarse en el lugar dan cuenta que en el fondo de una casa lindera los propietarios tenían demorado a un masculino por lo que se concurrió y procedió a la detención de un masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso que el masculino permanezca detenido, sean averiguados los damnificados, testigos y detenido, volver a enterar. Interviene Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja de quien se separó debido a que este era sumamente celoso y le prohibía salir, por lo que cansada de esa situación decidió retirarse del domicilio pero este cuando concurre a ver a sus hijos le insiste para retomar la relación y reclama sobre el cuidado de los niños. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex concubino quien continúa molestándola aveces desaparece por un tiempo pero luego aparece de nuevo, les habla mal a sus hijos sobre ella e ingresa a su finca y hurta objetos ya que es consumidor de estupefacientes. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com