Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

En la presente editorial queremos reconocer el buen comienzo de trabajo que vienen desarrollando las nuevas autoridades de la Jefatura de Policía de Salto. Lamentablemente en los últimos años el delito aumentó en nuestro departamento, convirtiéndose en la principal preocupación de los salteños junto al desempleo. El Ministerio del Interior dispuso de cambios en varias Jefaturas, entre ellas la de Salto.

El nuevo Jefe de Policía es el Comisario General ®, Oldemar Avero Daveiro, Sub Jefe, Comisario Mayor Adolfo Cuello y Director de Coordinación Ejecutiva, Comisario Mayor Luis Carlos Monges Giménez. Al momento de asumir esta nueva responsabilidad, el nuevo Jefe de Policía informó que su gestión será de puertas abiertas para toda la ciudadanía, implementando cambios para mejorar la seguridad del departamento. En el caso del nuevo Sub Jefe de Policía, Adolfo Cuello, se trata de alguien que ya trabajó en Salto con muy buenas referencias y capacidad.

El nuevo Comando comenzó a trabajar de inmediato y casi sin descanso. Sabiendo que tienen mucho trabajo por delante. Se reunieron con el Intendente de Salto, también con las autoridades de la Junta Departamental, representantes de los partidos políticos, instituciones y organizaciones sociales del medio. Este hecho representa un aspecto por demás positivo para Salto. Las nuevas autoridades de la Policía comenzaron de la mejor manera su gestión en el departamento. Diálogo, reuniones de coordinación, respuesta inmediata a nuevos operativos, mayor presencia policial en la calle para la prevención del delito, etc.

Este nuevo proceso que comienza con las nuevas autoridades en la Jefatura de Policía de Salto también requiere de la colaboración de la ciudadanía. Todos queremos un departamento más seguro y es importante colaborar en este sentido. Tenemos la impresión que comienza una gestión positiva para Salto. Nuevas autoridades que han demostrado en poco tiempo interés en solucionar los problemas que existen. En Salto hay policías capacitados para controlar la delincuencia, vemos un nuevo Comando con muchas ganas de trabajar y solucionar problemas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com