Comparte esta noticia

En la tarde de ayer personal policial concurrió a zona de la piscina deportiva de Termas del Arapey donde varios masculinos se encontraban promoviendo desorden y tirando bombitas a los transeúntes por lo que se procedió a entrevistarse con los mismos, encontrándose en evidente estado de ebriedad, los cuales hicieron caso omiso y dos masculinos les tiraron bombitas a los funcionarios policiales por lo que se procedió a la detención de ambos mayores de edad siendo conducidos a sede policial donde posteriormente se presentaron dos masculinos quienes manifestaron ser amigos de los detenidos y en tono agresivo reclamando por la situación de estos por lo que se procedió a la detención de ambos siendo un adolescente y uno mayor de edad.

Enterado el Sr. Juez penal de Cuarto Turno dispuso entrega del menor a responsable bajo apercibimiento de conducta, mayores permanezcan detenidos hasta recuperar su estado, emplazados sin fecha y elevar antecedentes. Intervino Seccional 8va.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Winner Force, color negro, matrícula HIR 960, chasis LXYXCJL0670M21026, motor 1P52FMI7E057376. Posteriormente personal policial concurrió a calle Colón y Avenida Patulé por un birrodado abandonado el cual al ser identificado resultó ser el denunciado siendo incautado y trasladado a sede policial. Intervino GRT.

 

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de calle 19 de Abril y Soca le hurtaron la moto marca Zanella ZB, color negro, matrícula HKM 438, chasis LSRXCHLC1BA100496, motor 1P52FMH0B010496. Posteriormente en momentos que personal policial realizaba recorridas en calle Orestes Lanza e Industrias divisan a dos masculinos que abandonan un birrodado dándose a la fuga y al proceder a identificar al mismo resulto ser el denunciado siendo incautado y trasladado a sede policial. Intervino Seccional 1ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer concurrió a su finca una femenina conocida quien le solicito dinero para su hija que se encontraba enferma por lo que este accedió a darle, luego este concurrió a un almacén quedando la femenina en la finca y al regresar esta se retiró, posteriormente constató la falta de un sobre conteniendo la suma de $ 3.000. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que se encontraba en su finca escucho ruidos en el fondo y al levantarse divisó a un masculino dándose a la fuga constatando el hurto de una mochila conteniendo un morral de color verde con un celular marca Samsung J2 color dorado, un cargador y un par de lentes de sol. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com