Comparte esta noticia

Bochornoso final del carnaval de Salto tras una denuncia y larga espera para conocer fallos. Aunque cueste creer, el carnaval en nuestro departamento aún no terminó, pues falta conocer los ganadores en el concurso de comparsas de samba. Existe enorme malestar entre los representantes de las comparsas con las autoridades de la Intendencia de Salto por la incertidumbre del concurso.

A todo esto, una de las comparsas habría presentado una denuncia, la que viene siendo estudiada por las autoridades de la Comisión de Carnaval. No se conocen detalles de dicha denuncia y se espera que este viernes, finalmente se dé a conocer los ganadores del concurso. Todo lo demás vinculado al carnaval ya finalizó, conociendo cada rubro los ganadores.

Sin lugar a dudas que este año la organización del carnaval fue muy mala. La implementación de cambios fueron totalmente improvisados. La Avenida del Samba fue muy criticada por la falta de organización. Bajó la cantidad de comparsas que se presentaron este año. El espectáculo no fue el mejor, faltó mucho en ideas, creatividad y desde la propia organización. Fijaron el último desfile de carnaval el mismo día que la final del concurso de murgas. Poco público acompañó el desfile por calle Uruguay. No se invitó a ninguna comparsa de la región para el cierre. Todo fue muy pobre. Dejaron caer el carnaval.

Lo mejor que le puede pasar a Salto en este momento para olvidar todos estos hechos bochornosos, es que el carnaval finalice de una buena vez. Este viernes se daría a conocer el fallo por el concurso de comparsas de samba en medio de un clima tenso entre dos de las comparsas. Según informaron integrantes de varias comparsas a Tiempo de Noticias, este viernes darían a conocer el resultado final de este concurso que cierra con enorme polémica.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com