Comparte esta noticia

Un hombre circulaba en birrodado Vital 110, matrícula HKZ 492 por calle Zorrilla y al intentar rebasar la moto Yumbo GS matrícula HIZ 490 entre las calles Uruguay y Brasil conducida por una femenina, realiza una maniobra no pudiendo evitar la colisión, resultando lesionada trasladada al HRS donde se le diagnostico: “Politraumatizada S/P/C, fractura de rodilla derecha, queda internada”. Intervino Brigada de Tránsito.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.-

 

Femenina manifiesta que se encontraba al lado de su casa en Asentamiento Nueva Esperanza cuando próximo a la hora 22:45 escucha ruidos, regresa observando que mediante forzamiento de la puerta personas extrañas habrían ingresado hurtándole una bolsa de ropas. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.-

 

Femenina manifiesta que se encontraba en su domicilio en calle Zorrilla al 500, escucha ruidos, y en el pasillo observa que un ventanal de vidrio ubicado en el pasillo se encontraba roto y la faltante de una cartera conteniendo billetera con $U 3.000 y documentos varios. Personal policial realiza recorridas en procura de dar con los autores del hecho, ubicando en zonas próximas la cartera con objetos varios, faltando la billetera con los documentos y el dinero. Investiga Seccional 1ra.

 

AVERIGUACION DE SITUACION.-

 

Femenina mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 17:30 concurrió al domicilio su sobrina para quedarse con su hija, y a la hora 22:00 se presenta su hermana en forma alterada, golpea y patea la puerta dañándola, diciéndole a su hija que se apurare, sacándola a empujones para afuera de la finca, insultando con el mas bajo vocabulario, amenazándola con golpearla. Solicita prohibición de acercamiento y que su hermana no concurra a su domicilio ya que teme por su integridad física y la de su familia. Intervino U.E.V.D.G.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com