Comparte esta noticia

Masculino mayor de edad circulaba en la moto matrícula HLD 778 por Avenida Enrique Amorim, delante lo hacía un ómnibus del recorrido urbano, el que al llegar a calle Gutierrez Ruiz comienza a maniobrar para tomar por esta hacia el sur, por lo que efectúa una maniobra hacia la derecha para rebasarlo, cuando de forma imprevista se baja un pasajero, no pudiendo evitar la colisión debido a la proximidad, siendo trasladado en emergencia móvil al HRS resultando con diagnostico “Traumatismos varios, RX normal” Intervino Brigada de Tránsito.

 

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA.

 

Masculino mayor de edad en estado de ebriedad discutió con su pareja, manifestando que frecuentemente discuten pero que nunca le pego ni a ella ni a su hijo, por lo que no es su deseo solicitar medidas cautelares. Intervino U.E.V.D.G.

 

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

 

Masculino circulaba por Avenida Patulé en una bicicleta y al llegar a calle 3 un carro tirado por un equino atraviesa la avenida colisionando al ciclista, el cual se se retiro del lugar sin prestarle asistencia al lesionado, quien fue trasladado por emergencia móvil al CAM, con diagnostico “Politraumatizado leve” Consultado el Magistrado actuante dispuso: “Forense para el lesionado, una vez habido el conductor del carro se lo indague y se lo vuelva a enterar” Intervino Brigada de Tránsito.

 

VIOLENCIA DOMESTICA A FAMILIAR.

 

Masculino mayor de edad manifiesta que su nieta vive en una casa pegada a la suya con su pareja, escuchan música a un alto volumen, no dejándolo descansar, lo cual le ha reclamado en varias oportunidades haciendo caso omiso. Próximo a la hora 22:00, enciende la música, arrojándole dos piedras al techo con la intención de que bajara el volumen, a lo cual sale junto a su pareja insultándolo. Solicita que su nieta y la pareja dejen de molestar, respeten el horario de descanso y cesen las agresiones. Intervino U.E.V.D.G

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com