Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que al regresar a su finca notó la puerta del frente forzada y la falta de prendas de vestir , utensilios de cocina, 12 platos, cubiertos 50 unidades, 12 vasos , una jarra de vidrio, un acolchado color lila, un acolchado color verde, un acolchado color blanco, un par de sandalias color marrón de cuero numero 39, un termo color blanco y un mate chico. Investiga Seccional 5ta.

Personal policial en momentos que realizaba recorridas divisó a un masculino mayor de edad quien no estaría ajeno a este hecho por lo que procedieron su detención siendo conducido a sede policial donde al ser averiguado confesó ser el autor lográndose la incautación de algunos objetos hurtados. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso relevamiento fotográfico de los objetos incautados y el masculino permaneciera detenido siendo conducido en el día de hoy a sede penal donde culminadas las actuaciones dicho Magistrado dispuso el procesamiento con prisión del masculino A.D.R.A. de 30 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. Intervino Seccional 2da.

TENTATIVA DE HURTO EN COMERCIO

Culminadas las actuaciones en sede penal el Sr. juez penal de Cuarto Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.S.N. de 21 años como presunto coautor de un delito de violencia privada específicamente agravado. Intervino Seccional 5ta.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex esposo con quien viven en terrenos linderos, al momento la relación es mala debido a que este es alcohólico, todos los días consume bebidas alcohólicas y la insulta con el más bajo vocabulario además de amenazarla de muerte. Solicita cese de agresiones, insultos y amenazas. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com