Comparte esta noticia

Denunció un masculino mayor que estacionó su moto marca Biz Croz color Gris, matrícula HKY542, en calle Sarandí desde la hora 17:00 a la hora 01:00. Al ir a ocuparla constató la rotura del asiento y desde el baúl le hurtaron herramientas y una campera. Investiga Seccional 1ra.

Personal policial en momentos que se encontraba en recorridas divisaron aun masculino mayor de edad quien estaría involucrado en el hecho por lo que procedieron a su conducción a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno ordenó que ingresara como detenido y fuera conducido a sede penal en el día de hoy donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino A.I.M.B. de 34 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. Intervino Seccional 1ra.

 

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denunció que desde hace aproximadamente una semana ha comenzado a recibir mediante una red social mensajes con amenazas por parte de una femenina conocida quien también a concurrido a su domicilio insultándola con el más bajo vocabulario incitándola a pelar. Investiga Seccional 2da.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su concubino con quien la relación es mala debido a que este es agresivo verbal y físicamente, humillándola como mujer e insultándola con el más bajo vocabulario, cansada de esta situación solicita el retiro del hogar de su concubino. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo con quien la relación nunca fue buena debido a que es sumamente celoso, controlador, agresivo en forma verbal y psicológica pero ella nunca denuncio, luego comenzó a agredirla físicamente y hace un par de meses finalizaron la relación pero continúan conviviendo y la situación no ha cambiado. Por el momento solicita que este se abstenga de cualquier tipo de agresiones. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com