Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontraba atendiendo su comercio sito en barrio Saladero y en un momento ingresó un masculino quien mediante amenazas con un arma de fuego le exigía le entregara el dinero dándole lo que se encontraba en la caja siendo la suma de unos $ 3.000retirándose donde afuera lo estaba esperando otro masculino en una moto, dándose ambos a ala fuga. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA.
Masculino mayor de edad manifiesta que hace seis meses que finalizó la relación con su pareja teniendo una hija en común. En el día de ayer levantó la menor y la llevó a su domicilio donde vive con su actual pareja, llegando a posterior la madre de la niña, ingresando sin permiso insultándolos con el mas bajo vocabulario, tratando de sacar a la niña, invitando a pelear a su pareja, al intentar sacarla de la casa forcejearon, agrediéndola físicamente. Solicita prohibición de acercamiento a su domicilio y comunicación a su persona y pareja. Intervino U.E.V.D.G.

HURTO INTERIOR DE LOCAL.

El encargado de un salón comunal de un complejo de viviendas, expresó que el sistema de Alarmas no se encontraba funcionando normalmente, por lo que mediante rotura de la puerta lateral derecha al costado de la churrasquera, personas extrañas habrían ingresado hurtando cuatro sillas en PVC de color blancas, identificadas con el nombre de la cooperativa y un perdrive, dejando el interior en completo desorden. A posterior fue detenido un masculino con los objetos del hurto. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO A LOCAL.

Femenina mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 05:00 se encontraba en su domicilio descansando, donde también tiene instalada una peluquería, escucha un estampido y baja las escaleras observando a un masculino, quien habría ingresado al local mediante rotura de puerta de blindex, que se encontraba revolviendo todo, al darle la voz de alto, éste se da a la fuga. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com