Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad en representación de una Parroquia céntrica denunció que en la mañana de hoy ingresó un masculino quien hurtó un cuadro del Padre Emilio Guidoti con marco fino del color dorado. Investiga Seccional 1ra.

 

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en momentos que su hija adolescente se dirigía al centro de estudios fue interceptada por un masculino que circulaba en una moto, quien le dijo todo tipo de palabras obscenas, no siendo la primera vez que ocurren estos hechos por lo que teme por la integridad física de su hija. Investiga Seccional 1ra.

 

AMENAZAS.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy recibió un mensaje de texto con amenazas de parte de la actual pareja de su ex, temiendo por su integridad física solicitando cese de molestias. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle Brasil y Zorrilla le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color azul, matrícula HKG 599, chasis LHJXCHLC3A2682162, motor 152FMH10A26028. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com