Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Personal policial viene investigando un increíble caso de inseguridad en Termas de Arapey. Según datos extraoficiales, el encargado de dicho centro termal presentó denuncia ante la policía por el hurto de un LCD de 32” desde el Ñandubay de Termas de Arapey.
Si bien la denuncia se presentó en el día de ayer, el hurto se habría registrado el pasado 28 de febrero. Las autoridades de la Intendencia, informaron que existe un procedimiento de ingreso y salida de cada turista. Por lo tanto, personal policial comenzará hoy a tomar declaraciones a funcionarios de la Intendencia de Salto, quienes tendrían que haber constatado la falta de dicho LCD en el procedimiento de salida del turista que estaba alojado en dicho complejo.
Datos aportados a Tiempo de Noticias, señalan que por el momento “nadie sabe qué pasó” y por lo tanto se comenzará a tomar declaraciones a los funcionarios de Termas de Arapey. Hasta el momento nadie pudo precisar en qué momento “desapareció” dicho LCD.
Ampliaremos