Comparte esta noticia

De acuerdo a llamado personal policial, concurre a barrio Fátima por disparos de arma de fuego. En el lugar se encontraban varios masculinos, los que inmediatamente se dispersan en distintas direcciones, realizándose recorridas por la zona. Según los primeros testimonios del lugar habrían pasado por allí dos motos cuyos ocupantes portarían armas de fuego, habiéndose dado a la fuga, posteriormente señalan a un vehículo como partícipe del hecho, siendo interceptado en Avenida Paraguay y Córdoba, encontrándose dos masculinos mayores, procediendo a una inspección del mismo, con resultado negativo, los que fueron citados a concurrir a la seccional para averiguaciones. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció a su hijo , quien le habría hurtado un machete marca tramontina y balas calibre 38, además de dinero, expresando que estos hechos son reiterados. Investiga Seccional 4ta.

 

VIOLENCIA DOMESTICA.

 

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien mantuvo una discusión y éste la agrede físicamente. Consultado el Magistrado dispuso: RETIRO DEL HOGAR DEL DENUNCIADO CON PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, RELACIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN HACIA LA DENUNCIANTE, POR UN PLAZO DE 90 DÍAS EN UN RADIO DE 200 METROS. AUDIENCIA PARA DÍA MARTES. Intervino la U.E.V.D.G

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com