Comparte esta noticia

De acuerdo a llamado personal policial concurre a calle Zelmar Michelini al 300, en el lugar se encontraba estacionado sobre la vereda un auto, con impactos de balas. Habiendo un tumulto de personas, quienes expresaron que un masculino se habría dado a la fuga con un arma de fuego. Procediéndose a la detención de un masculino menor de edad, quien al arribo de los efectivos estaba en el vehículo. Se pone en conocimiento de la Justicia competente quien dispuso: Libertad al adolescente, entrega a responsables.

Continuando con las averiguaciones, se procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad, realizándose allanamientos en sus fincas, en el día de ayer culminadas las actuaciones la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: el procesamiento y prisión de P.A.S.DF, imputado prima facie y sin perjuicio de la comisión de un delito continuado de receptación especialmente agravado, un delito de hurto de energía eléctrica y un delito de hurto de agua potable en reiteración real y el procesamiento y prisión de L.D.S.B., imputado prima facie y sin perjuicio de la comisión de un delito continuado de contrabando, un delito de hurto de energía eléctrica, un delito de hurto de agua potable y un delito de tráfico interno de municiones en reiteración real. Intervino División I.

TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que le dan aviso que estarían hurtando en la casa de su madre y los vecinos de la zona tendrían retenido al autor, al llegar los funcionarios policiales divisan una aglomeración de personas en una finca donde se encontraba en el interior un masculino, no queriendo salir de la misma. Por lo que con autorización se ingresa procediéndose a la detención.Consultada la Sra. Juez dispuso:INDAGAR EN ACTAS A LA DENUNCIANTE Y A LA TESTIGO, CIENTÍFICA RELEVAMIENTO DE LA FINCA, Y EL MASCULINO QUEDE DETENIDO .POSTERIOR AVERIGUADOS TODOS VOLVER A ENTERAR. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com