Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a barrio Don Atilio, por una persona lesionada en la vía pública, en el lugar se encontraba un masculino en el pavimento con un corte de arma blanca. Por lo que se solicitó una unidad de asistencia médica para su atención, siendo diagnosticado en primera instancia herida cortante en zona de cuello, trasladándolo hasta el Hospital Regional Salto. Consultado el Magistrado de Turno dispuso: SE COORDINE MEDICO FORENSE PARA VICTIMA Y RELEVAMIENTO DEL LUGAR DEL HECHO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO.

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 15:00 se retira de su domicilio, quedando el mismo sin moradores hasta la hora 19:15, al regresar constata la falta de dos herramientas, una soldadora eléctrica marca Smarter, de 140 amperes y una sierra caladora, marca Hyundai color azul y negra. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que dejó su moto marca Yumbo, modelo Max, color negra, matrícula HKZ494 estacionada en calle Córdoba al 400 y al ir a ocuparla se percata de la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Masculino mayor de edad denunció a su ex pareja, con quien terminó la relación y ésta lo llama a su celular y le envía mensajes de texto amenazantes y agresivos. Solicita prohibición de comunicación y acercamiento. Investiga U.E.V.D.G

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que al ingresar a un local, dejó su moto marca Yasuki, modelo Splash 110, color gris, estacionada en calle Agraciada al 1500 y al salir nota su falta. En el interior del asiento contenía una billetera de cuero, color negra con documentación personal y la suma de doscientos pesos uruguayos. Investiga Seccional 2da.

 

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

Personal policial concurre a barrio Lazareto, por una moto abandonada en la vía pública, en el lugar se encontraba la moto marca Yumbo 50, color roja, matrícula HKB 559, por lo que se la traslada a la seccional para trámites de rigor. Posteriormente se presenta la propietaria a quien se le hace entrega de la misma. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com