Comparte esta noticia

Desilusionado del gobierno que lleva adelante el Intendente Andrés Lima, el edil de la lista 888 Julio César Tavares renunció a la banca en la Junta Departamental para acompañar la candidatura de Germán Coutinho.  “Es una decisión política y personal. Estoy desilusionado del gobierno de Andrés Lima y de su forma de hacer política. Este gobierno de Lima no representa a muchos salteños. Respeto a mis compañeros pero no me siento identificado con este proyecto del Frente Amplio y de Lima. Quiero destacar mi respeto a los compañeros ediles del Frente Amplio, pero es tiempo de renunciar a un proyecto que ya no me identifica”, dijo Tavares.

El dirigente político sostuvo que “El gobierno de Germán Coutinho hizo muchas obras, trabajó fuertemente en lo social con medidas históricas. Fue un gobierno para todos, priorizó realmente para mejorar la calidad de vida de la gente. Me sumo a trabajar por la candidatura de Germán Coutinho porque entiendo que es la persona adecuada para llevar adelante un proyecto político para todos los salteños”.

Julio César Tavares es edil de la lista 888 y trabajó durante muchos años por la candidatura de Andrés Lima. Tavares renunció al Frente Amplio y a su banca en la Junta Departamental. Se siente desilusionado del gobierno actual y trabajará para que Germán Coutinho gane las próximas elecciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com