Comparte esta noticia

Informe de Nicolás Rodríguez.

Un nuevo escándalo golpea al gobierno del Intendente Andrés Lima. Tras el llamado a sala a la Junta Departamental por el ingreso de más de 330 funcionarios en tan sólo un año y medio de gestión, dirigentes del Frente Amplio ponen en duda la transparencia de los concursos realizados por el Gobierno Departamental.

Según dirigentes del propio Frente Amplio, familiares de jerarcas del Intendente Andrés Lima ingresaron a la Intendencia de Salto. En algunos casos por “concurso” y en otros por designación directa. La interna del Frente Amplio se complica cada día más. Durante el llamado a sala en la Junta Departamental, solamente dos ediles del oficialismo hicieron uso de la palabra para referirse al tema, sin hacer una defensa clara de la gestión Lima.

Durante el polémico llamado a sala, las autoridades de la Intendencia dieron cifras distintas sobre el ingreso de funcionarios, por lo que la Junta Departamental declaró insatisfactorias las declaraciones del Jefe Comunal, iniciando acciones legales a la brevedad.

El dirigente de la lista 313 del Frente Amplio, Carlos Aramburo denunció en las redes sociales que “CONFIRMADO.!!!!! ingresó el hijo de dirigente de 888iii88888 a la Intendencia sector obras,,,,,NO SEAN MAL PENSADOS POR CONCURSO Y SORTEO CHEEEE.,,Como dice el canario LUNA …….»Q LE TIREN UN PESITO A LAS TRES CIFRAS» ,,,,CON ESA SUERTE…..,.”.

Aramburo pone en duda la transparencia de los concursos realizados por la Intendencia. No es el único caso “extraño” dentro del gobierno de Lima. Familiares de otros jerarcas de la Intendencia de Salto también tuvieron “suerte” con los concursos y sorteos.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com