Comparte esta noticia

Tras permanecer cuatro días en grave estado, falleció en la víspera el joven de 24 años que viajaba como acompañante en el camión que volcó en ruta 26, hecho ocurrido el pasado sábado por la mañana, a un kilómetro del empalme con ruta 3.
Yhonatan Daniel Dos Santos Ballesteros iba como acompañante en el camión Mercedes Benz, con matrícula de Colonia LGA 3487, guiado por José María Custodio Barboza, de 34 años. Se dirigían desde Rivera hacia Paysandú, donde cargarían mercaderías cuando, al tomar un tramo de la ruta que está en reparación, el rodado mordió un desnivel de casi 15 centímetros donde colocan carpeta asfáltica. Al perder el dominio, despistó y volcó sobre la banquina natural sur. El camión quedó inclinado sobre su lateral izquierdo, con el motor orientado al norte.
Efectivos de la Seccional Sexta y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito asistieron a los dos hombres que estaban tendidos sobre la faja natural y presentaban varias lesiones, mientras aguardaban la llegada de las ambulancias que arribaron desde Quebracho. El conductor fue diagnosticado politraumatizado leve, pero Dos Santos fue conducido al servicio de emergencias de Comepa en Paysandú, ya que presentaba lesiones graves. Fue ingresado con “traumatismo de tórax y politraumatizado grave”, debiendo ser sometido a una cirugía abdominal compleja. En la víspera, se informó sobre el deceso del joven.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com