Comparte esta noticia

El Senador Germán Coutinho se reunió con el nuevo Jefe de Policía de Salto, Comisario General ® Oldemar Avero con el propósito de analizar varios aspectos de la seguridad del departamento y ponerse a la orden del nuevo Comando de la Jefatura local. De la reunión también participó la diputada colorada, Cecilia Eguiluz. Ambos legisladores se pusieron a la orden de las nuevas autoridades policiales.
El exintendente Coutinho se mostró preocupado por la situación de la inseguridad que vive en la actualidad nuestro departamento y manifestó su apoyo al nuevo Comando de la Jefatura para el combate del delito. El líder de Vamos Salto también se refirió al proyecto de los Destacamentos Departamentales, iniciativa que fue habilitada en su gobierno y hoy cerrados por la gestión del Intendente Andrés Lima.
Coutinho dijo que apoyará las gestiones para la contratación de más efectivos policiales para Salto y recursos materiales, instancias fundamentales para el combate al delito. Por otra parte, el Senador colorado impulsa desde el Parlamento varios proyectos de Ley relacionados con la seguridad y la creación en Salto de un centro de atención para personas con problemas de consumo de drogas. Coutinho dijo que “hay que declararle la guerra a la pasta base”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com