Comparte esta noticia

Hoy lunes 6 de marzo a las 19y30 horas se realizará una reunión abierta a todo público, con el objetivo de definir aspectos de la recolección de firmas sobre el proyecto de Ley relacionado a la jubilación para amas de casa. La diputada Cecilia Eguiluz informó a Tiempo de Noticias que la reunión se desarrollará en la Central Germán Intendente que se ubica en calles 19 de Abril y Gutiérrez Ruiz.

La dirigente de Vamos Salto sostuvo que “Muchas personas se han comunicado con nosotros interesadas en sumarse a esta campaña, así que los esperamos a todos. La reunión es abierta a todo público que quiera sumarse a esta iniciativa. Recordamos también que la jornada de información, intercambio y donde comenzaremos a recolectar las firmas, se hará el sábado 25 de marzo y nos acompañará la diputada Susana Montaner”.

Eguiluz dijo que “Como bien dijo Germán Coutinho, nuestro sector es de propuestas y trabajo. Estamos muy felices por la cantidad de personas que se están sumando a Vamos Salto. Nuestro líder continúa recorriendo los barrios y el interior del departamento para hablar con los salteños, y nosotros acompañamos este nuevo proyecto que Salto necesita. Vamos a seguir elaborando propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los salteños. Muchas personas se interesaron por el proyecto de jubilación para amas de casa”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com