Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que se retiró de su finca sita en barrio La Amarilla, quedando en el interior sus hijos, en la mañana su hija le da cuenta que tras dañar la puerta principal ingresaron dos masculinos y hurtaron la suma de $ 2.000, un equipo de música marca Xion, un celular marca Hyundai.

Personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien se presumía que estaba involucrado en el hecho siendo conducido a sede policial donde al ser averiguado negó su participación, lográndose recuperar algunos efectos hurtados. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso relevamiento de los efectos incautados, el masculino permaneciera detenido y fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino J.G.N.F. de 20 años como presunto autor de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Intervino Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de una vivienda de COVIMUS I le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color blanco, matrícula HLB 234, motor 152FMH14A30328, chasis LHJXCHLC7E2978453. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Cerro le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HIA 4053. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en barrio Horacio Quiroga, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la tarde de hoy constató que mediante forzamiento de la puerta del fondo ingresaron y hurtaron un DVD color negro y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com