Comparte esta noticia

Circulaba una femenina conduciendo la camioneta Chevrolet modelo Rural, matrícula SBH 3750 por Avenida Catalina Harriague de Castaños y al estar próximo a la intersección con calle Río Uruguay de forma imprevista colisiona con el auto marca Fiat matricula HAF 414 conducido por un masculino que circulaba en sentido contrario, quien asistido en CAM le diagnosticaron “Politraumatizado quedando internado”. Se realizado prueba de espirómetria a ambos conductores arrojando resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que en la finca ubicada en Vilardebó al 900 la cual se encuentra sin moradores, personas extrañas ingresaron mediante rotura del vidrio y forzamiento de la ventana, hurtándole joyas varias, dejando el lugar en completo desorden. Investiga Seccional 1ra.

 

SINIESTRO DE TRANSITO SIN LESIONADOS.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que circulaba en la moto Baccio X3M 125 cc matrícula HIA 3266 por calle Rincón y al llegar a la intersección con calle Rivera detiene la marcha al tener el semáforo en luz roja, siendo colisionada desde atrás, estacionando contra el cordón, observa que el conductor del auto se retira del lugar. Intervino Brigada de Tránsito.

 

HURTO INTERIOR DE LOCAL.

 

Masculino mayor de edad manifiesta que es propietario de una distribuidora, y vendedor de la empresa le da cuenta que al visitar un comercio no le habrían comprado mercadería, ya que días anteriores el repartidor le habría vendido mercadería sin boletas. Investiga Seccional 2da.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com