En la noche de ayer en momentos que personal policial realizaba recorridas en calle 25 de agosto se divisa una moto con dos ocupantes en actitud sospechosa por lo cual se procedió a interceptarlos entre calles Artigas y Rivera, en momentos de solicitarles documentación el acompañante comenzó a insultar a los funcionarios negándose a proporcionar el mismo, intentando agredirlos por lo que se procedió a su detención siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso libertad y órbita policial. Intervino GRT y Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde Agraciada y Amorín le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, color rojo, matrícula HKE 647, motor 152FH1007139, chasis LHJXCHLC8A2625617. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se retiró de su finca sita en barrio Jardines Sur y al regresar constató que mediante daño de la puerta principal ingresaron y hurtaron un equipo de música marca Aiwa color gris con dos parlantes. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com