Comparte esta noticia

Disfrázate es el nombre elegido para lo que es la primera de las 10 intervenciones urbanas que tiene planificado el nuevo club de niños “la tablada”, convenio INAU – COOPTZES. La misma se realizará este viernes 31 de Marzo a la hora 13:30, en las Avenidas Blandengues y Batlle y Ordóñez.

Prometen para este año que las intervenciones serán diferentes, e innovadoras en cuanto a su trabajo previo dentro y fuera del club de niños.

Con esta actividad se pretende dar la bienvenida a un nuevo año de trabajo.

Los propios niños integrantes del club eligieron la consigna: Disfrazate!
Cada uno disfrutara a su manera esta intervención urbana ya que los disfraces son para eso, disfrutar de una actividad de integración e inclusión.

Dentro de la misma, que tendrá formato de marcha o desfile, se harán dos o tres paradas sorpresas en donde regalarán a los que estén participando de la misma parte de lo que hacen en “zumba kids”.
Partirá de la esquina de salto shopping,se realizarán dos paradas, para luego llegar al  local del club donde se ofrecerá una obra de títeres por parte del grupo “castores”, autores de la obra y los títeres que se usarán.

Los grupos “lobitos” y “panditas”, presentarán juegos de mesa fabricados por ellos mismos. Estos también organizarán juegos cooperativos entre los presentes.

Con esta actividad además de dar comienzo a las actividades del año, se pretende dar un buen cierre a las actividades de verano realizadas por el club.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com