Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Si bien hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho, Jefatura de Policía de Salto habría iniciado una investigación por un increíble hecho de inseguridad. Los hurtos aumentaron considerablemente en nuestro departamento, esto no es ninguna novedad, pero hasta la propia policía habría sufrido las consecuencias de la inseguridad.

La información a la que accedió nuestro portal señala que, desde Jefatura de Policía se viene trabajando sobre una investigación con respecto a este hecho. Las autoridades del Comando de Jefatura habrían decretado una investigación sobre el presunto robo de una moto de la policía desde una seccional de la ciudad. Según datos extraoficiales, la moto habría sido vista por última vez en el fondo de la comisaría. Ahora se intenta establecer en qué momento desapareció.

Según fuentes de la investigación, el hecho ocurrió hace unos días, cuando funcionarios policiales se percataron que faltaba la moto de la comisaria. Hasta el momento la investigación no pudo detectar cuando desapareció dicha moto y en qué circunstancias. La moto que aparentemente robaron a la seccional, no es cualquier vehículo sino que se trata de una moto claramente identificada con la policía.

En curso está una investigación sobre este hecho para determinar dónde fue a parar una moto de la policía.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com