Comparte esta noticia

En la noche de ayer se registró un hecho histórico en el ámbito legislativo departamental y político. El Intendente Andrés Lima fue llamado a sala por la bancada de ediles del Partido Colorado en la Junta Departamental. El ingreso de más de 330 funcionarios en la Intendencia de Salto por parte de la actual administración motivó dicha convocatoria.

Las autoridades de la Intendencia manifestaron varias cifras con respecto a este tema, nada concreto y todo confuso. Los ediles del Partido Colorado, Nacional e “independientes” manifestaron que las cifras manejadas por las autoridades comunales eran confusas y contradictorias.

En tal sentido, los ediles de Vamos Salto solicitaron la renuncia del Director de Recursos Humanos de la Intendencia, Miguel Moreira por “mentir” a la Junta las cifras de ingresos.

Resolución

Visto: La concurrencia del Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima al llamado a sala para el que fuera convocado conforme a Resolución de fecha 21 de marzo de 2017 de la Junta Departamental de Salto.

Resultando: Que las explicaciones brindadas por el Intendente de Salto y sus Asesores, han sido insatisfactorias por considerar que las mismas son vagas, contradictorias y carentes de veracidad, por lo que se iniciaran acciones legales futuras al respecto.

Atento: a ello

La Junta Departamental de Salto resuelve:

Considerar insatisfactorias las explicaciones brindadas por el Intendente de Salto Andrés Lima en el llamado a sala.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com