Comparte esta noticia

Una mujer manifiesta que en momentos que su esposo la fue a buscar, quedo en la casa su cuñado, y al regresar este se había retirado notando la faltante de una computadora Lenovo color negra portátil, que había quedado cargando. Se procede a la detención del masculino, acompañado por funcionarios concurre al domicilio de un amigo, donde solicita le entregue la mochila que había dejado, contendiendo en el interior la computadora en mención. Puesto el hecho en conocimiento del Magistrado actuante, dispuso: “ Que detenido fije domicilio, emplazado sin fecha, relevamiento por policía científica de los objetos, previa entrega a su propietario bajo recibo, que este además justifique propiedad de Notebook con clave personal de ingreso, elevar antecedentes” Intervino Seccional 5ta.

 

VIOLACIÓN DE DOMICILIO INTERIOR DE PREDIO.

 

Femenina manifiesta que en una propiedad que administra, personas extrañas habrían ingresado pretendiendo ocuparla. Solicita inspección del inmueble a efectos de obtener la desocupación del mismo. Investiga Seccional 1ra.

 

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA.

 

Personal policial concurre a atender un llamado, donde una femenina manifiesta que su yerno agredió físicamente a su hija que se encuentra embarazada, siendo trasladados a la U.E.V.D.G., y en actas expresa que se encontraban en el domicilio y le solicita a su pareja que se encontraba en el fondo escuchando musica que ingresara, y este la insulta y agrede a golpe de puño, pero no es su deseo realizar denuncia ni constatar lesiones. Intervino U.E.V.D.G.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Masculino mayor de edad manifiesta que dejó la moto Yumbo Max 110, color roja, matrícula HIA 4314 estacionada en calle Héctor Gutierrez Ruiz y Avenida Barbieri, y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com