Comparte esta noticia

Gumer Pérez e Ignacio Durán, abogados de Raúl Sendic, contaron los detalles que se conocieron en la audiencia sobre la fiesta de inauguración de la planta desulfurizadora de Ancap.

Pablo Barnengo, gerente de Relaciones Institucionales de Ancap, dijo ante la jueza especializada en Crimen Organizado, Beatriz Larrieu, y el fiscal del caso, Luis Pacheco: “esto era una coordinación diaria con nuestros proveedores, con la presidencia y yo me reunía casi diariamente con Sendic o con su secretario, Fernández”. En la misma declaración agregó que Sendic era “el padre de la novia que decidía si el plato era caliente o no”.

“Desmiento totalmente la primera afirmación, no fue así. Le preguntamos expresamente si podía documentar de alguna forma esas reuniones y dijo que no, que eran reuniones informales”, dijo Pérez, uno de los abogados del actual vicepresidente de la República.

“De la nada y a viva voz el se mofa del vicepresidente. Yo pedí que quedara en el acta porque lo único que hace es demostrar encono”, agregó Durán. Además indicó que varios subordinados de Ancap señalaron que Bernengo “no es una personal fácil de tratar” y que nunca tuvo una buena relación con Sendic.

“Estamos en un juzgado letrado, especializado en Crimen Organizado, pero ¿dónde está el crimen o el delito acá?”, reflexionó Pérez.
Fuente: teledoce.com


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com