Comparte esta noticia

El director de Jurídica de la Intendencia de Salto, Dr. Claudio Opazzo renunció a su cargo en la mañana de ayer por “diferencias” con el gobierno del Intendente Andrés Lima. Opazzo presentó una nota dejando en claro los motivos de su alejamiento y habla de un “desgaste” en la relación laboral y política con el Intendente Lima.

El Gobierno Departamental afronta una grave crisis interna y política debido al alejamiento de varios directores. El Intendente Lima perdió durante los últimos meses, a casi todo el equipo titular que había asumido en el comienzo de la gestión.

Si bien el Intendente manifestó que no se iban a registrar nuevos cambios en su equipo de gobierno, las diferencias políticas dejaron al descubierto la grave crisis que enfrenta la gestión del Frente Amplio. El gobierno está dedicado a solucionar los problemas políticos dejando al departamento sumergido en el desempleo, problemas en recolección de residuos, mal estado de las calles, problemas con alumbrado público, etc.

Ayer a la tarde el Intendente Lima nombró al Dr. Jorge Libardi como nuevo director de Jurídica de la Intendencia en sustitución de Claudio Opazzo que renunció al cargo. El Frente Amplio nada manifestó hasta el momento sobre la nueva crisis que golpea al gobierno departamental.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com