Comparte esta noticia

El pasado lunes se conformó la 1ra Mesa Local para la Convivencia y Seguridad Ciudadana año 2017, en reunión realizada en el Salón Comunal con vecinos de los Barrios Parque Solari y Talleres Norte.

Con la presencia del Comando Jefaturial integrado por el Señor Jefe de Policía del Departamento Comisario General (R) Oldemar Avero, Sub-Jeje Comisario Mayor Adolfo Cuello, Coordinador Ejecutivo Comisario Mayor Luis Monge, Jefe de Zona Uno Comisario Mayor Alfredo Pino, el Encargado Seccional Segunda Comisario Oscar Barrios, Jefe de Oficina Dptal. de Policía Comunitaria Comisario Francisco Alves, Operadores Comunitarios Cabo Richard Rodrigues, Cabo Rosana Montero y Agente Jennifer Da Silva; representantes de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto y representantes de la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Intendencia de Salto. Participaron  alrededor de 30 personas. Realizando diferentes planteamientos sobre la seguridad en el barrio.

Por otra parte conformada la Mesa Local de Seguridad, se fijó para el día lunes 20 de Marzo a la hora 19:30 el inicio de la Primera  Escuela de Seguridad Ciudadana 2017 con los talleres del  Uso efectivo del Sistema 911 de Emergencia y Seguridad Vial.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com