Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que caminaba por calle Larrañaga próximo a la intersección con calle Rivera fue sorprendida desde atrás por un masculino quien le arrebató su cartera de cuero color negro conteniendo la suma de $ 23.000, documentos varios, un celular marca Nokia de color negro y una bolsa conteniendo un par de zapatos de dama de color azul número 40, subiéndose a una moto conducida por otro masculino dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO EN VÍA PÚBLICA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy dejo estacionada su moto en el estacionamiento de calle Artigas y Sarandí y al regresar a ocuparla constató que le hurtaron la rueda delantera de la misma. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a la finca de su madre sita en barrio Baltazar Brum, la cual se encuentra sin moradores, constató que mediante daño del vidrio de una ventana ingresaron y hurtaron un motor a vapor marca Marklin, zapatos y libros varios. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se retiro de su finca sita en barrio Horacio Quiroga y al regresar próximo al mediodía constató que a través de una ventana le hurtaron un juego de sábanas y un acolchado. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de una finca de barrio Ceibal le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color rojo, matrícula HIA 1876. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde Diagonal Salto Nuevo le hurtaron su moto marca Winner 110cc, color negro, matrícula HKB 161. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com