Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que se retiró de su finca y al regresar se percató que el vidrio de la ventana del fondo se encontraba dañado, pero no ingresaron al interior, hurtando una perrita color negro raza Caniche y ropas varias.

Personal policial procedió a la detención de una femenina mayor de edad siendo conducida a sede policial y lográndose recuperar los efectos hurtados. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno ordenó que permaneciera detenida y fuera conducida a sede penal en el día de hoy donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de la femenina B.N.S.S. de 18 años como autora de dos delitos de hurto en reiteración real. Intervino Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien al enterarse de que tiene una nueva pareja comenzó a enviarle mensajes insultándola y amenazándola con sacarle a sus niños ya que no quiere que tenga contacto con este, además últimamente cuando va a ver a sus hijos la insulta con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Apolón y calle Camino del Éxodo ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Vital 110cc conducida por masculino mayor de edadla cual circulaba por Avenida Apolón con dirección al oeste y una moto marca Suzuki DR 125cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Camino del Éxodo con dirección al sur, resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “fractura platillo tibial izquierdo queda en observación”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com