Comparte esta noticia

8 DE MARZO: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER: celebramos el mes de la mujer.

Invitando a todas las Mujeres del Departamento de Salto a formar parte del Nuevo Plan de Germán Coutinho para Salto, donde las mujeres una vez más somos protagonistas.

El pasado 1° de marzo hicimos el lanzamiento de cuatro ejes de trabajo de los que nos ocuparemos el presente año:

CAMPAÑA Recolección de Firmas para el Proyecto de Ley de  “JUBILACION AMAS DE CASA”: somos en Salto las abanderadas de esta lucha que persigue reivindicar la dedicación y el esfuerzo de miles de mujeres uruguayas. Entendemos que es de Justicia Social garantizar el derecho de las Amas de casa a una remuneración por su trabajo.

REAPERTURA DEL HOGAR PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA:  nosotros lo logramos, y vamos por su reapertura. Fue la peor decisión en materia de seguridad, contención y derechos que tomó el actual Intendente, la clausura del Hogar que dejamos funcionando. Con las lecciones aprendidas de la experiencia que nos dejó su diseño, implementación y funcionamiento vamos por un Hogar aún mejor al que teníamos.

PROGRAMA “MUJERES EMPRENDEDORAS”  nuestro Partido se ha caracterizado por ser de vanguardia en la defensa de los Derechos de las Mujeres.

Siguiendo esta tradición y acompasandola a la actualidad, proponemos un Programa para desarrollar, acompañar y fortalecer los conocimientos y las iniciativas locales de mujeres que no encuentran sus oportunidades pero si tienen el deseo,la capacidad y necesidad de emprender para lograr crecer y sustentar a sus familias, alcanzando su desarrollo personal.

CREACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN A FAMILIAS AFECTADAS POR EL USO PROBLEMÁTICO DE DROGAS: Tristemente el fenómeno de las  drogas ha ganado un terreno incalculable en los últimos 15 años. Miles de familias afectadas, miles de vidas perdidas x vinculación con el tema, miles de vidas trastocadas y NI UNA PROPUESTA estatal que sea efectiva de Prevención y Disminución del daño. No hay respuesta gubernamental real sostenida, profesional y seria que de respuesta al fenómeno.  

Necesitamos ser parte de las soluciones.

Hoy 8 de marzo de 2017 conmemoramos el Dia Internacional de la Mujer  proponiendo, emprendiendo, haciendo e invitando a las Mujeres de Salto que deseen ser parte de las transformaciones a sumarse a Mujeres en Accion y contribuir en la creación del Plan de German.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER   – #MUJERESENACCION  – Vamos Salto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com