Comparte esta noticia

Jefatura de Policía de Salto informó sobre un nuevo operativo realizado en la madrugada de este domingo en costanera norte. Al igual que el fin de semana pasado, personal policial en conjunto con funcionarios de la Intendencia de Salto, instalaron cuatro puestos fijos y varios equipos de apoyo que realizaron recorridas por toda la zona.

Desde hace meses, los salteños que van a disfrutar de este espacio público con la familia y amigos, están reclamando este tipo de controles sobre el tránsito y la seguridad. Con la llegada del nuevo Comando de Jefatura de Policía, los controles felizmente se realizan eficientemente, los resultados están a la vista.

En la madrugada de hoy personal policial conjuntamente con personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto montaron un nuevo operativo en Costanera Norte con cuatro puestos fijos,  donde se realizó control de documentación a los conductores y vehículos, además de pruebas de espirometria, contando también con equipos móviles que realizaron recorridas en la zona,  lográndose la incautación de 21 motos y 6 automóviles, también se realizaron pruebas de espirometria, resultando 10 positivas y una por TCH. No hubieron detenciones, solamente la entrega de un menor de edad a su responsable.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com