Comparte esta noticia

En momentos que personal de Grupo Halcones se encontraba realizando Operativo Relámpago Negro con personal del patrullaje pie a tierra, visualizan a dos masculinos en un birrodado color negro ambos sin casco, y carente de luz, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga por Avenida Solari de norte a sur, debiendo realizar un seguimiento a distancia, los que ingresan a un predio sin autorización dejando abandonado el birrodado, dándose a la fuga, incautándose la moto marca Vital 110cc, color negro, matrícula HKR 026. Intervino Grupo Halcones, Patrullas y Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que al concurrir a la Sede de Ferro, a jugar un partido de fútbol, deja estacionada dentro del complejo su moto Vital, color roja, matrícula HIA 3824, la cual se encontraba con traba de seguridad de fabrica. Al retirarse nota la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor a su ex pareja,quien en el día de ayer se apersonó en momentos que el denunciante se encontraba con una amiga y al querer retirarse en su birrodado ésta le arroja una patada. Por lo que solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, hacia su persona y domicilio. Investiga U.E.V.D.G


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com