Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy en momentos que personal del Cuerpo Inspectivo conjuntamente con personal policial realizaban Operativo Saturación en uno de los puestos un Inspector procedió a detener una camioneta para solicitar documentación la cual anteriormente no había obedecido la orden de detenerse y en momentos de que se realizaba la incautación de la misma se presentó un masculino mayor de edad quien en todo momento entorpeció el procedimiento desacatándose con los funcionarios por lo que procedieron a su detención siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso se le permita retirar al detenido quedando emplazado sin fecha, elevar antecedentes. Intervino GRT y Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en el día de hoy regresó a su finca sita en barrio Andresito, luego de estar la misma aproximadamente dos meses sin moradores ya que se encontraba trabajando fuera del departamento, constatando un recado de cuero completo, tres frenos de cuero, dos pares de botas, seis pantalones (bombachas), seis vaqueros de jean, un sombrero, dos pares de championes, un reloj despertador, un carburador de moto y una bombilla de plata y oro. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA FAMILIA

En la tarde de hoy personal policial fue alertado que desde una finca sita en barrio Victor Lima habían visto salir dos masculinos desconocidos por lo que se realizaron recorridas en la zona lográndose localizar a ambos masculinos mayores de edad a los cuales se les incautó un tendedero de plástico color celeste y aproximadamente 50 metros de piola de nylon siendo conducidos a sede policial. Posteriormente la propietaria de la finca formuló denuncia por hurto en su finca reconociendo los objetos incautados como de su pertenencia. Interviene Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com