Comparte esta noticia

El servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto afronta una grave crisis producto de la falta de inversión. La no compra de nuevas unidades genera dificultades serias que perjudican directamente a los usuarios del servicio. A diario los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad dan cuenta de coches rotos. Los usuarios llegan tarde a trabajar o estudiar producto del mal estado de la flota de ómnibus. Pese a contar con recursos financieros para la compra inmediata de nuevos ómnibus, las autoridades de la Intendencia de Salto tienen otras prioridades.

El periodista de Radio Arapey, Pedro Beleda se trasladó en la tarde de ayer a calle Artigas, entre Sarandí y Lavalleja donde según informaron los vecinos, varias motociclistas cayeron al pavimento producto de que un ómnibus de la Intendencia perdió aceite. Eso generó que los motociclistas perdieran el dominio del vehículo generando varios accidentes. Solamente en un caso, se solicitó la presencia de policía y una unidad médica. Por su parte, Bomberos trabajó en el lugar para controlar la situación para evitar nuevos siniestros.

Accidente

En la tarde de ayer en calle Artigas entre calles Sarandí y Lavalleja ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Honda C70 conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Artigas con dirección al oeste y al estar entre las calles mencionadas no se percató que había aceite derramado en el pavimento lo cual provocó que resbalara el birrodado cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada, fractura de puño izquierdo”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com