Comparte esta noticia

Momentos de muchísima angustia vivieron esta mañana pasajeros de un ómnibus de la Intendencia de Salto como consecuencia de un principio de incendio. “Comenzamos a sentir olor a quemado e inmediatamente empezó a salir humo de alguna parte del coche. Le avisamos al chófer y de inmediato desalojamos el ómnibus. El humo salía de abajo del coche, cerca de una de las ruedas traseras. La verdad que fue un momento horrible porque allí habían personas mayores, niños, etc”, relató una vecina que viajaba en dicho ómnibus.

Vecinos aseguran que no es la primera vez que esto ocurre. En alguna oportunidad, hasta una dotación de Bomberos tuvo que intervenir cuando se prendió fuego el motor de otra unidad. El servicio de ómnibus de la Intendencia colapsó hace meses debido a la falta de inversión y la no compra de nuevas unidades. Los usuarios se quejan a diario por el mal servicio que se presta a la comunidad. Aseguran que se pasa fuera de hora, coches colmados de personas, unidades que no se detienen en las paradas, llagadas tardes a trabajar y estudiar, falta de limpieza de las unidades, un verdadero caos.

El gobierno del Intendente Andrés Lima accedió a una línea de crédito de muchos millones de dólares y lamentablemente no se está invirtiendo dónde debería. Hace meses que la Intendencia necesita nuevos ómnibus, en la calle circulan coches de los años 90, en malas condiciones. Demasiado dinero en publicidad para el autobombo y poca inversión para un servicio que utilizan a diario miles de personas.

¿Hasta cuando esta situación? ¿Hasta cuando la gente va a viajar en malas condiciones? ¿Seguirán hablando de la herencia maldita o van a comenzar a gobernar? ¿ Y si gastamos menos dinero en publicidad que nada le suma a Salto y lo destinamos a comprar unidades? ¿Qué dice ADEOMS de esto? ¿Algún edil de la Junta Departamental se ocupó del tema? Quizás amerita un llamado a sala o comisión de las autoridades de la comuna para dar una solución rápida al tema. ¿Se preocupan por este tema o vamos a esperar que pase una tragedia para hacer algo?.

El principio de incendio en un ómnibus de la Intendencia se dio esta mañana en Avenida Paraguay cerca de barrio La Amarilla. Varias personas que viajaban  en dicho ómnibus se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su preocupación al respecto.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com