Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy su hija adolescente concurrió a zona de locales bailables sito en Costanera Norte y en un momento fue agredida por parte de otra femenina, agregando que la misma se habría generado por una discusión en la red social Facebook. Investiga Seccional 5ta.

HURTO COMERCIO.

En la noche de ayer personal policial concurrió a un supermercado sito en barrio Cerro donde personal de seguridad tenía demorada a una femenina mayor de edad quien había intentado retirarse sin abonar mercadería que llevaba dentro de su cartera incautándosele dos barras de chocolates marca Coffler, cinco esmaltes para uñas de diferentes colores, cuatro labiales, una pasta de avellanas, un postre Mantecol, dos potes de queso cremoso untable, una tableta de chocolates marca Cadbury y 1,7444 kg de asado vacío, sumando todos estos efectos $1.746, siendo conducida a sede policial. Enterada la Sra. Jueza penal Subrogante de Segundo Turno dispuso objetos incautados sean documentados por Policía Científica y a posterior entrega bajo recibo; femenina detenida se le permita retirar quedando emplazada sin fecha y se eleven los antecedentes. Intervino Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien desde que se separaron este no aceptó que finalizara la relación enviándole mensajes de texto molestándola y amenazándola pero en su momento no quiso denunciar, actualmente este comenzó nuevamente a enviarle mensajes de texto en tono amenazante. Solicita prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer desde el frente de su domicilio sito en barrio Huracán tras cortar los cables le hurtaron un foco con lámpara LED. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras dañar el ventanal del frente de su finca sita en barrio Caballero le hurtaron una bolsa conteniendo ropas varias. Investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personal de la empresa de alarmas le dio cuenta que se había disparado la misma de su comercio sito en barrio Salto Nuevo y al concurrir al lugar constató que el ventanal del frente se encontraba dañado y del interior hurtaron tres cajas de alfajores de 24 unidades cada una. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde una finca sita en barrio Minervine le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color negro, matrícula HIV 261, chasis LHJXCHLC582526912, motor 152FMH08001532. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de calle Raffo y Diego Lamas le hurtaron la moto marca Vital, color gris, matrícula HKV 955, chasis LKXXCHL08D1019397, motor KT1P52FMHD0064461. Investiga Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com