Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. En la tarde de ayer se registró un grave incidente en barrio Fátima. Varios sujetos se enfrentaron con cuchillos, machetes, palos y botellas. Si bien por el momento no hay información oficial y se viene investigando las causas de este suceso, nuestro portal pudo saber que hasta un artefacto explosivo casero se utilizó en el enfrentamiento de estas dos bandas.

Algunos vecinos del barrio lograron grabar con sus celulares el duro enfrentamiento que duró varios minutos. Nadie pudo salir de sus casas por unas cuantas horas y en algunos casos, no quedó otra que encerrarse y ocultarse en sus viviendas. En la calle se daba uno de los enfrentamientos más duros de los últimos años.

“Nosotros nos encerramos con mucho miedo. Se escuchaban gritos, que tiraban palos, piedras y botellas. Esto ya es tierra de nadie y sabemos que en muchos casos está relacionado con la venta de droga. Este lío se dio a plena tarde”, dijo una vecina a nuestro portal. Del incidente participaron varios jóvenes de la zona. La policía viene trabajando sobre este hecho y en las próximas horas podrían concretarse algunas detenciones.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com