Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Esta mañana se registró un espectacular accidente de tránsito en costanera norte. Un llamado al servicio de emergencia 911 movilizó de inmediato a varias unidades de la policía, bomberos y personal médico.

Pudo ser una tragedia. Según señala la información extraoficial a la que pudo acceder Tiempo de Noticias, por causas que se intentan establecer, la conductora de un auto Chevrolet Spark perdió el dominio del mismo y cayó en una zona de ramas próximo al río Uruguay. El hecho se registró hace unos minutos en la zona de la desembocadura del arroyo San Antonio.

Testigos del hecho manifestaron a nuestro portal que “las ramas salvaron a la mujer de no caer al Río Uruguay”. La única ocupante del vehículo resultó con lesiones de entidad y una vez que bomberos la rescató con ayuda de muchas personas que estaban en el lugar y personal policial, fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.

A esta hora trabaja en el lugar Policía Científica para determinar las causas de este espectacular siniestro de tránsito. También trabaja bomberos para rescatar el auto que quedó colgado en las ramas de la orilla del río Uruguay. Hasta el momento no hay información oficial. Incluso varios lectores se comunicaron con nuestro portal para aportar datos y fotografías del hecho.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE TIEMPO DE NOTICIAS

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com