Comparte esta noticia

Con gran número de público en la tarde de hoy, el grupo Mujeres en Acción de Vamos Salto llevo adelante la jornada informativa y de trabajo sobre el Proyecto de Ley para que las Amas de Casa tengan acceso a una jubilación.
La jornada fue encabezada por el Senador salteño Germán Coutinho, la Diputada por Tacuarembó Susana Montaner y la Representante por Salto, Cecilia Eguiluz que impulsan junto a muchos dirigentes esta recolección de firmas en todo el país.
Este proyecto fue presentado en julio de 2015 por la Senadora Martha Montaner, recientemente desaparecida y es un verdadero proyecto de Justicia Social para más de 30.000 mujeres que se encuentren en esa situación.
Durante la actividad se informó sobre el proyecto, se realizaron interesantes intercambios e incluso se hicieron aportes y sugerencias de las que la comisión tomo nota para hacer entrega a los legisladores.
En la oportunidad también fue presentada la Coordinadora de la recolección de firmas para Salto integrada por: Teresita Silva, Graciela Delgado, Melva Farfalla, Irene Eguiluz, Gloria Siva, Elis Yorio, Ana Giambiassi, Cristina Rios, Mónica Palacios y Verónica Ocampo.
La bienvenida del evento estuvo a cargo del Presidente de la Junta Departamental Alberto Villas Boas, espacio que seguirá siendo sede de este tipo de actividades enriquecedoras y de acción.
El Senador Germán Coutinho, estuvo a cargo del cierre de la actividad y con un enérgico discurso alentó a salir casa por casa a explicar este proyecto y a juntar firmas en todo el departamento para lograr que esta iniciativa de Justicia Social sea aprobada.
Coutinho, hizo especial hincapié en que estos son tiempos de construcción y de acción para continuar la línea Batllista de proyectar el futuro del departamento y buscar los caminos reales para mejorar la calidad de vida de los salteños.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com