Comparte esta noticia

Una vez más, el servicio de recolección de residuos de la Intendencia de Salto presenta enormes dificultades producto de la poca inversión realizada por el Gobierno Departamental. Esta mañana, otro camión de Recolección se rompió. Esto implica que dicha unidad deberá ir a talleres de la comuna para su reparación, perdiendo un vehículo para cumplir con el servicio diario. Camiones rotos y la basura en la calle en varias zonas.

Las unidades presentan varias dificultades y pasan semanas en talleres para su reparación. Esto directamente afecta a los vecinos de los diferentes barrios que desde el pasado viernes están reclamando por el servicio. Desde diferentes zonas están reclamando por el cumplimiento del servicio que brinda la comuna. La falta de camiones sería el motivo por el cual no llegaron a todas las zonas. El servicio está desbordado por la falta de inversión.  La basura en la calle, los vecinos reclamando, el sindicato en silencio y Salto cada vez peor.

Ahora la gran interrogante es, ¿Qué se hizo con el dinero del famoso fideicomiso Daymán? El Gobierno Departamental accedió a un préstamo enorme de dinero. ¿En qué se está gastando ese dinero? ¿Dónde está la plata?. No se compraron ómnibus nuevos, no hay grandes obras, no hay maquinaria nueva en gran cantidad, no les dieron aumento salarial a los trabajadores. ¿Y el dinero?.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com