Comparte esta noticia

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima pasó un muy mal momento en Termas de Arapey, cuando simpatizantes del Frente Amplio comenzaron a insultar al Jefe Comunal por “promesas electorales” sin cumplir. La tensa situación se registró durante carnaval en Termas de Arapey y ante cientos de testigos. Según pudo saber Tiempo de Noticias, funcionarios policiales intervinieron en el caso y se realizaron actas al respecto. Si bien algunos simpatizantes frenteamplistas se remitieron a determinados cantos contra el Intendente, un sujeto fue protagonista de un hecho que la policía tuvo que intervenir.

Según algunos testigos, cuando el Intendente Lima comenzó a sacarse fotos con personas que disfrutaban del carnaval en Termas, un grupo de jóvenes realizaron cantos con referencia al mal estado de las calles. Además, un individuo de unos 50 años aproximadamente, se acercó al Intendente para reclamar por determinadas promesas electorales que no se cumplieron tras asumir el gobierno. Este sujeto se identificó como simpatizante y dirigente barrial del Frente Amplio, por lo que Lima lo conocía perfectamente.

El reproche sería como consecuencia de promesas realizadas por el hoy Intendente, respecto a que si ganaba la elección, este sujeto iba a tener un trabajo en la Intendencia. Pero no sería la única promesa realizada por Andrés Lima. La discusión subió de tono y hay quienes afirman que un hombre arrojó un vaso de cerveza en el rostro del Intendente. Se escucharon insultos y reproches por promesas sin cumplir. Personal policial tuvo que tomar cartas en el asunto según manifestaron algunos testigos y realizó un acta de lo sucedido en este incidente. La rápida intervención policial evitó que este hecho tuviera mayores consecuencias. Hasta el momento no hay información oficial sobre este hecho aunque fuentes extraoficiales confirmaron a nuestro portal la existencia de este incidente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com