Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se retiro un momentos de su finca sita en barrio Artigas y al regresar constató que el dormitorio se encontraba en completo desorden y el hurto de la suma de $ 11.000. investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiro de su finca sita en barrio Salto Nuevo, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la tarde constató que mediante daño de la puerta y ventana del fondo ingresaron y hurtaron un celular, una planchita para pelo, una bicicleta, un bolso de mano, ropas varias. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de una finca sita próximo a la zona céntrica le hurtaron la moto marca Zanella modelo ZB, color negro, matrícula HKQ 680, chasis LSRXCHLC3BAB00258, motor 1P52FMHZC038505. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionada frente al domicilio sito en barrio Salto Nuevo su camioneta y al ir a ocuparla en la mañana de hoy constato que mediante daño del vidrio de la puerta del acompañante hurtaron la radio marca Pioneer, gato hidráulico, botiquín de emergencia, bomberito, herramientas varias, un bolso con patas de rana, lentes de agua, un cuchillo, una campera impermeable y equipo de agua. Investiga Seccional 3ra.

 

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denunció que durante la tarde y noche de ayer su vecino comenzó a insultar con el más bajo vocabulario tanto a ella como a su esposo y a su vez lo invitaba a este a pelar mostrándole un cuchillo con el cual lo amenazaba, agregando que esta situación ocurre desde hace un tiempo temiendo por su integridad física. Interviene Seccional 4ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com