Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que se encuentra al cuidado de la casa de un familiar sita en barrio Salto Nuevo y al concurrir en la mañana de hoy constató que mediante daño de la reja y vidrio de una ventana ingresaron dejando el interior en completo desorden y hurtaron un bolso de mano conteniendo la suma de $ 40.000 y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiro de su finca sita en barrio Horacio Quiroga, quedando la misma sin moradores, y al regresar constató el hurto de un cartón de huevos, tres botellas de 1 litro de aceite marca Condesa, cinco paquetes de ½ kilo de sal fina y verduras varias. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy la empresa de alarmas de su comercio sito en barrio Cerro le dio cuenta que se había disparado la misma y al concurrir constató que el candado de la puerta principal del local se encontraba dañado y el hurto de siete paquetes de cigarrillo marca Coronado. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su comercio sito en barrio Salto Nuevo constataron que mediante daño de una banderola ingresaron y hurtaron colchones inflables varios, carpas varias, cajas de herramientas varias, dos bordeadoras marca Tramontina de color naranja, lamparas de bajo consumo varias. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN VÍA PÚBLICA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy dejó su moto en el estacionamiento frente a la Escuela de Administración y al ir a ocupar la misma constató el hurto de los amortiguadores a gas traseros. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que entre la noche de ayer y madrugada de hoy desde el estacionamiento de calle Brasil y Amorín le hurtaron la moto marca Yamaha, modelo V80, color azul y rojo, matrícula HMS 842, motor 4GC021078, chasis 4GC021078. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Baltazar Brum le hurtaron la moto marca Winner modelo Bis Pro 125cc color negra matricula HKM 444, motor 1P52FMI0B500328, chasis LSRXCJLC7BA164887. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un tiempo su vecina comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario sin motivo alguno, cansada de esta situación solicita que esta cese con su actitud y deje de molestarla. Investiga Seccional 4ta.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien es una persona agresiva verbalmente más cuando está alcoholizado y cada vez que llega a su domicilio para ver a su hijo la insulta con el más bajo vocabulario. Solicita cese de agresiones y que si va a ver a su hijo lo haga de forma sobria. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com