Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que entre la hora 20:00 y 00:00 dejó su casa sin moradores, al ingresar a la finca notó que personas extrañas habían ingresado a la misma hurtándole la suma de pesos uruguayos 80000 (ochenta mil pesos uruguayos) los cuales se encontraban guardados en una mesa de luz, al parecer los autores ingresaron por una ventana de madera que da al Norte de la finca. Investiga Seccional 5ta.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja , quien insiste en retomar la relación, ante la negativa éste le envía mensajes provocándole daños sicológicos. Investiga U.E.V.D.G

 

HURTO DE COMBUSTIBLE.

Masculino mayor de edad denunció que escuchó ruidos en el frente de su casa, visualizando a dos masculinos que estaban sacando nafta de su vehículo, dejándolo abandonado en el lugar. Investiga Seccional 8va.

 

DAÑO EN CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que se encontraba en su domicilio descansando y al despertarse visualiza a un masculino quien habría ingresado por la puerta principal, dañando a la misma, trabándose en lucha con su hijo quien se encontraba en el lugar. Investiga Seccional 2da.

 

AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN.

Femenina mayor de edad domiciliada en la Colonia Gestido, denunció que tenia un can raza coly, al que su vecino se lo mató por haber atacado a sus ovejas. Solicita que se tomen las medidas del caso, debido a que su perro era tranquilo y no cree que haya realizado. Investiga Seccional 6ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com