Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad en representación de un comercio sito en la zona céntrica denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras dañar la puerta blindex de acceso al local hurtaron varios celulares marcas Iphone, Samsung, Huawei, Motorola, LG, Alcatel y Sony (aproximadamente veintiséis celulares), avaluando el perjuicio en varios miles de dólares. Investiga Seccional 1ra.

AMENAZAS.
Masculino mayor de edad denunció que desde hace unos meses cada vez que se cruza en la vía pública con un masculino conocido este lo insulta y amenaza con agredirlo físicamente ignorando los motivos de ello ya que nunca tuvieron problemas. Investiga Seccional 7ma.

AMENAZAS.
Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que salía de un comercio se cruzo con otro masculino quien lo escupió en la cara amenazándolo con agredirlo físicamente, no siendo la primera vez que ocurren estos hechos ya que anteriormente este lo ha agredido verbalmente cuando se cruzan en la vía pública. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO (TENTATIVA).
En la madrugada de hoy en momentos que personal policial realizaba recorridas por barrio Progreso divisaron a un masculino intentando ingresar a un vehículo que se encontraba en la vía pública y otro masculino al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga en una moto, procediendo a la detención del primero de ellos y luego procedió a la detención del otro masculino ambos mayores de edad siendo conducidos a sede policial. Posteriormente masculino mayor de edad denunció que posee un taller mecánico en el frente de su finca y constató que la puerta del conductor de un auto que se encontraba estacionado estaba forzada y de otro estaba abierta no constatando faltantes. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso relevamiento fotográfico de los autos por parte de Policía Científica; se les permita retirar a los detenidos; elevar antecedentes. Intervino Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el estacionamiento de calle Artigas y Sarandí le hurtaron la moto marca Baccio X3M, color negro, matrícula HKZ 885, chasis LHJYCJLC9D2944453, motor 156FMI13BO9948. Investiga Seccional 1ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA.
Femenina mayor de edad denunció a su esposo con quien desde hace un tiempo tiene problemas ya que pasa tomando bebidas alcohólicas, la maltrata verbalmente insultándola con el más bajo vocabulario y psicológicamente, además de amenazarla, por lo que momentáneamente se retiró del domicilio. Solicita cese de agresiones. Interviene Seccional 7ma.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com