Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad manifiesta que concurre a un centro educativo, y próximo a la hora 21:00 cuando se estaban dictando clases concurre al baño, cuando al lavarse las manos de atrás de una puerta sale un masculino con la cara cubierta por un pasasamontañas, la agarra de frente y le coloca en el cuello un cuchillo, aplicándole dos golpes de puño en el estómago y le dice “porque me denunciaste”. Luego le saca de la cartera un monedero que contenía siete mil pesos uruguayos, dándose a la fuga, dejándola en el interior con la puerta trancada. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA (TENTATIVA).

 

Femenina manifiesta que concurrió al almacén quedando su casa en Barrio Salto Nuevo sin moradores, y al regresar observa a un masculino que estaba forzando la puerta del frente de su casa intentando ingresar a la misma, quien al percatarse de su presencia se da a la fuga. Personal policial realiza patrullaje en procura de dar con el masculino, realizando la detención, quien fue averiguado bajo actas en presencia de su madre, y a posterior consultado el Juzgado de 4to Turno dispuso por Resolución: “Entrega del adolescente a responsable, intimar a responsable referente a la Patria Potestad, elevar antecedentes” Intervino Seccional 2da.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

 

Masculino manifiesta que dejó la camioneta Chevrolet Montana, color gris, matrícula HAR 747, estacionada en 19 de Abril al 1700, y al ir a ocuparla observo que de la caja de la camioneta le habrían hurtado una caja acustica color negra marca pionner y un gato hidraulico. Investiga Seccional 2da.

 

 SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

 

Masculino circulaba en la moto Vital 110 cc matrícula HIA 3882 por calle 19 de Abril y próximo a República Argentina le sale un can con intenciones de morderlo, realizando una maniobra chocando con el cordón perdiendo el dominio del birrodado colisionando con un árbol, cayendo al pavimento resultando lesionado, con diagnóstico: “Fractura de fémur derecho, quedando ingresado en cirugía de hombres” Intervino Brigada de Tránsito.

 

 VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA.

 

Masculino mayor de edad manifiesta que hace meses que no convive mas con su pareja, finalizando la relación hace 3 semanas. A la noche concurrió al lugar donde se encontraba insultándolo, al intenta retirarse comienzan a forcejear provocándose una herida en el abdomen, impidiéndole que se pudiera retirar y en un descuido lo empuja cayendo al suelo, pegándole patadas. Solicita que no se le acerque para evitar que la situación pase a mayores. Consultado el Magistrado actuante dispuso: “Mantener a la Sra en esta Dirección. Hora 07:30 se le permita retirar. Prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio en forma recíproca por 90 días, bajo apercibimiento de desacato. Elevar antecedentes”

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com